Hoy estais de suerte: fotos y más fotos!!! La primera es del día que compramos el carricoche para el baby.
Ya no es barriguita, ya es barrigona :) sin comentarios
En mi oficina
Super 2XU el día después de mi carrera en Míchigan. Aunque estaba un poco cansado no pude contener las ganas de nadar un par de kilómetros por la mañana.
Wednesday, August 08, 2007
Posted by
Diego Pascual
at
7:15 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

2 comments:
HOLA PRIMOS,
SOY PATRI,ME HA ENCANTADO VUESTRA CASA Y ME DA MUCHA ENVIDIA VUESTRO JARDÍN YO SIEMPRE HE QUERIDO UNA CASITA ASI....BUENO QUE ME ALEGRO UN MONTÓN.
ESPERO QUE LA BARRIGUITA DE LAURIE SIGA CRECIENDO MUCHO Y QUE EL EMBARAZO SIGA IENDO GENIAL.
MUCHOS BESOS
NOS ACORDAMOS MUCHO DE VOSOTROS.CHAO
Hi Diego!
I can't write in Spanish, involves too much thinking, sad isn't it? I still can't believe you and Laurie are having a baby! So exciting. I hope you both received my message about your Happy Anniversary. I usually get a card out but I was in the middle of moving to Milwaukee. Your house is so beautiful, love the wood floors. I hope all is well.love.
-Ali
Post a Comment